Vacaciones y turismo por la ciudad de Chania en Grecia

Visitar Grecia, es tratar de conocer una de las regiones más espectaculares que existen sobre la tierra, la cual prácticamente esta plagada de una gran cantidad de ciudades y sus respectivas islas que vienen a ser del beneplácito de propios y extraños.

Una de estas ciudades lleva el nombre de Chania, la cual es considerada como una de las más bellas, precisas y maravillosas dentro de Grecia; para poder ir hacia ella solamente tendríamos que dirigir un recorrido de unos cuantos kilómetros en dirección oeste de Retimno, siendo prácticamente una doble excursión pues conoceremos a ambas ciudades en un solo viaje.

Como la mayoría de las ciudades e islas en Grecia, en Chaina también encontraremos mayor vida en su puerto, sitio en el cual se encuentran una gran cantidad de turistas que desean disfrutar de la brisa del mar y por supuesto, de lo mejor de la gastronomía en los distintos locales comerciales que allí se distribuyen.

Debido a que en esta ciudad han llegado a cruzar una gran cantidad de culturas, detalles de las mismas se podrán ver como vestigios huellas por doquier. Es así, que determinadas estructuras podrían contemplar un diseño y arquitectura veneciana, bizantina, genovés e inclusive, turca. El puerto no es lo único que puede llegar a visitar, pues también hay muchos museos, mansiones neoclásicas y fortificaciones venecianas para disfrutar en un solo viaje.

7 - 08 - 2015

2 comentarios

  1. f4pgat It as nearly impossible to find experienced people about this topic, but you sound like you know what you are talking about! Thanks

    suba me 7/08/2015 @ 6:24 AM



  2. I just want to tell you that I am just beginner to blogging and actually liked this web site. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You really come with excellent articles. With thanks for sharing with us your web page.

    read the full info here 7/08/2015 @ 10:10 PM



Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar