¿Que puedo comer si viajo hacia Grecia en vacaciones?

Para muchas personas, “no hay como la gastronomía en Grecia” si la llegamos a comparar con aquella que se puede disfrutar en nuestro país de origen. Aquí primordialmente se habla de una “dieta mediterránea” en donde se utilizan a las hortalizas y a las verduras de forma creativa.

A pesar de que no te lo van a decir, pero el aceite de oliva también forma parte de muchas de las composiciones gastronómicas dentro de Grecia; lo más popular para comer, representa a la “carne a la parrilla” aunque, uno de sus platos considerados como típicos y de reconocimiento internacional lleva el nombre de Moussaka.

Al igual que en otras regiones en el planeta, en Grecia también existe la “comida rápida”, algo que en este caso se lo denomina como “kebabs”. También puedes pedir un “avgolemono”, el cual no es más que pollo con arroz, huevos y también zumo de limón.

Y si eres de aquellas personas que no pueden vivir sin una salsa, aquí te servirán la conocida Taramasalata con huevas de pescado, cebollas, aceite de oliva y zumo de limón; si has visto determinado número de películas griegas sabrás que aquí el vino es uno de los elementos más importantes que forman parte de su gastronomía. Sin importar el lugar en donde nos encontremos, la tradición vinícola se haga presente por doquier y con cada una de las comidas que te sirvan en cualquier instante.

7 - 09 - 2015

1 comentairo

  1. tenemos pensado fiajar a costa rica.Somo una pareja y 2 hijos adolescentes ,vamos a rentar un coche y recorrer lo mas que podamos en 10 dias.me pueden sugerir lugares imperdibles y donde quedarnos a dormir por 1 o 2 noches y seguir el recorrido.que presupuesto diario necesitamos para comer?? si alguien sabe de hostel lindos,prolijos y economicos por favor avisar!! jajjaja gracias!!!!!!!!!!

    Virtual server 7/09/2015 @ 4:46 PM



Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar