¿Que debo conocer antes de viajar hasta Corfú?

Sea cual sea el lugar hacia donde vayamos a dirigir nuestras próximas vacaciones, siempre es indispensable tratar de conocer determinados aspectos básicos para evitar algún tipo de inconvenientes.

Una de las primeras cosas que debemos conocer, es el clima que impera en esta isla de Corfu, mismo que de manera general es mediterráneo con veranos cálidos y soleados; este podría ser el momento ideal para disfrutar de sus aguas aunque, también que considerar que en época del invierno el frío es intenso y por tanto deberíamos tratar de evitar ir desde el mes de abril hasta octubre sino deseamos encontrarnos con dicha temporada.

En cuanto al medio de transporte, hay quien aconseja tratar de alquilar un coche para poder transitar libremente por sus carreteras con gran autonomía y libertad. En cuanto a su transporte público, aquí existe una gran cantidad de autobuses que prácticamente un en los distintos rincones de la isla en pocos minutos. El taxi es uno de los medios de transporte más costosos que se pueden llegar a utilizar, no siendo el más recomendable si vamos con poco presupuesto en estas vacaciones hacia la isla.

Para llegar hacia Corfu solamente tendríamos que elegir algún tipo de aerolínea que nos lleve hasta su aeropuerto internacional, aunque la mayoría de ellas suelen realizar escalas en Atenas. Ahora bien, si quieres disfrutar de unas excelentes vacaciones también podrías elegir algún tipo de crucero, pues a la isla también quedan determinado número de embarcaciones de este estilo.

7 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar