Mykonos y sus preciosas playas para visitar en vacaciones

Como cualquier vacacionista, siempre que intentamos reservar algo de tiempo para poder disfrutar de un espacio de relax en cualquier parte del mundo, en dicho sitio tendrá que haber la presencia de determinado número de playas si deseamos que nuestro viaje sea sensacional.

En Mykonos existen prácticamente playas para todos los bolsillos, habiendo unas cuantas que es una interesante si eres de aquellas personas a las que les gustaría pasear desnudo ante los demás. Fuera de todo ello, las playas Agios Sostis y Panormos que se ubican hacia la parte norte son las ideales para nada, ello mientras que aquellas playas que se ubican hacia el lado sur (como Agios Ioannis) son utilizadas primordialmente para hacer surf.

Si buscas una playa para disfrutar del paisaje tendrás que ir hacia la parte occidental de la ciudad, ello mientras que también podrías dirigirte hacia las playas Agrari para disfrutar de un poco de tranquilidad debido a que sus aguas, son más pasivas. Pero si deseas disfrutar de los placeres de una playa nudista entonces tendrás que dirigirte hacia la isla Sea Paradise, en donde el entorno es bastante animado y libre de complejos. También están las playas Platis Gialos y Psarou, las cuales son consideradas como “familiares”. Por último, hacia la parte suroeste de Chora encontrarás a las playas Agios Stefanos, en donde existe una gran variedad de restaurantes, hoteles y cafeterías.

3 - 12 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar