Mykonos: turismo en esta isla griega de las Cícladas

Dentro de las islas Cicladas existe una que es gran interés de muchas personas, la cual lleva el nombre de Mykonos y que es considerada como todo un sueño debido a la gran cantidad de paisajes que se muestran a su alrededor y en su entorno mismo.

Paisajes maravillosos, playas fascinantes, una estupenda vida nocturna, espectaculares tabernas tradicionales, tiendas para comprar todo tipo de artesanías y por supuesto, las discotecas que hacen vibrar a los visitantes durante la noche son los principales elementos que todo el mundo trata de disfrutar en un viaje de vacaciones o turismo hacia esta isla de Mykonos.

Un aspecto quizá te llegue a interesar a determinado número de personas se encuentra sus playas, pues aquí se encontrarán unas cuantas “no convencionales”; este tipo de playas son “nudistas”, existiendo una gran cantidad de ellas a las cuales asisten todos aquellos que no tienen ningún tipo de recelo en mostrar su cuerpo ante los demás. El espectáculo que se puede llegar a divisar desde lejos en un perfil de esta isla es espectacular debido a la presencia de sus molinos de viento.

La arquitectura de alguna de sus casas guarda una distribución escalonada, viviendas que cuentan con balcones de maderas que generalmente están llenos de flores; a unos cuantos kilómetros de esta isla está otra más, la cual tiene el nombre de Delos y que las separa 9 km aproximadamente. Ello quiere decir, que si en un momento determinado estamos disfrutando de lo mejor del turismo en Mykonos, bien podríamos realizar un pequeño viaje hacia esta otra isla para también conocer algo de su historia, cultura, tradiciones y por supuesto, del ambiente nocturno para disfrutar en todo instante.

3 - 10 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar