Iraklión: recorrido por la capital de Creta

Iraklión es el nombre de la capital de la isla de Creta, Ciudad pesar de contar con mayor empaque dentro de la isla, a la vista de muchos no resulta ser muy atractiva aunque, siempre vale la pena tratar de realizar una pequeña visita para saber lo que le hizo importante en un momento de su historia.

Aquí encontrarás primordialmente una gran cantidad de restos de casas o de fortificaciones venecianas, las cuales quedan casi en el abandono debido a la presencia de edificios modernos que se mostró por doquier. También es muy peculiar admirar en este lugar, a una gran cantidad de tráfico que prácticamente se convierte en un escenario caótico de coches.

Como en cualquier otra isla de Grecia, aquí también vale la pena conocer a su muerte del anciano, estando también la posibilidad de intentar conocer a la plaza Eleftheriou Venizelou, lugar en donde en lugar de coches presenciar a un tráfico inmenso de gente que en ningún momento se convierte en caótico. Aquí existen cafés y tiendas donde podrás comprar cualquier tipo de recuerdos. Otras alternativas de visita en esta ciudad, plantean conocer al Parque de el Greco, quien viene a ser uno de los pintores más famosos que habría nacido aquí en Creta.

3 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar