Interesante Turismo para descubrir en la Ciudad de Delfos

Antes que te dispongas a viajar hacia la ciudad de Delfos en Grecia deberías considerar determinados aspectos de suma importancia; por ejemplo, el clima es la información básica que todo viajero debe intentar conocer antes de ir hacia una determinada región del planeta. En la ciudad de Delfos se cuenta con un clima mediterráneo templado, lo cual quiere decir que allí se disfrutará de veranos bastante intensos y calurosos así como también de inviernos muy suaves. La época de las lluvias se inician en noviembre y se extienden hasta el siguiente mes de marzo.

Si has considerado este tipo de situaciones climatológicas entonces, ya deberás conocer la fecha aproximada en la que tendrás que realizar el viaje.

Una vez que hayas llegado a la ciudad de Delfos podrías dirigirte hacia Corinto por medio de un recorrido de aproximadamente tres horas. Es aquí en donde todos disfrutan de la presencia de un canal que en realidad viene a ser una gran vía de agua, la cual tiene una extensión de 6 km aproximadamente y que conecta al mar Egeo con el mar jónico. También podrías dirigirte hacia la Antigua Corinto para conocer a su yacimiento arqueológico, sitio en el que aún están presentes los restos que pertenecieron al Templo de Apolo que habría sido construido en el año 500 a. C.; por si esto fuera poco, también esta la acrópolis de la ciudad antigua, la cual habría sido utilizada como un centro religioso y defensivo en la Edad Media.

3 - 09 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar