Información Básica e Importante para conocer de Delfos

Existen diferentes maneras de poder llegar hasta la ciudad de Delfos, lo cual dependerá primordialmente del sitio en el que nos encontremos en un inicio. Por ejemplo, desde Atenas se puede llegar sin ningún problema hasta Delfos por carretera, algo que lo podríamos llegar a realizar en coche alquilado en lugar de un taxi pues estos últimos, son uno de los medios de transporte más costosos que existen en Grecia.

Además de ello, la ventaja de alquilar un coche se encuentra en que podremos realizar diferente número de paradas y acercarnos a lugares que sean de nuestro interés libremente sin la presión del tiempo en que esta funcionando el taxímetro; desde Atenas hasta Delfos se puede tomar la autopista E75 y unas cuantas carreteras nacionales.

Si consideras al autobús como una mejor opción en lugar de un coche alquilado (por cuestión de presupuesto), entonces podrías llegar a tomar a cualquiera de ellos desde Atenas mediante la línea “Atenas-Delfos”, la cual prácticamente ofrece seis frecuencias en el día tanto para ida como para regresar. Una vez que hayas llegado hasta Delfos te recomendamos asesorarte con un guía especializado para que puedas utilizar a cualquiera de los tantos hoteles allí presentes, existiendo unos cuantos que son económicos y otros demasiado costosos.

7 - 11 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar