Disfrutando de nuestras vacaciones con excursiones dentro de Corfú

Ya hemos hablado en distintas ocasiones sobre este interesante isla de Corfú, en la cual existen gran cantidad de elementos que van a fascinarnos mientras disfrutamos de vacaciones.

Las excursiones no se puede alejar en ningún momento de nuestra experiencia al vacacionar por esta isla, pues existen determinados lugares que pueden ser interesantes para todos. Pero, un pequeño recorrido desde la ciudad hasta Archilleion nos enseñará a un precioso palacio que habría sido construido por la emperatriz Elizabeth de Austria (Sissi); esta edificación construida en 1891 se habría levantado en honor a Aquiles que venía a ser, el héroe de Homero.

Otro recorrido lo podríamos realizar hacia Paleokastritsa, aldea que esta ubicada hacia la parte noroeste de la isla y en donde existe una preciosa bahía; allí se dice (según la historia mitológica) que habría desembarcado Ulises. Nuestra visita al lugar puede contemplar la entrada a un monasterio que fue levantado allí mismo para el año de 1225.

Una opción adicional se encuentra en el Castillo del Ángel, lugar que dentro de toda la isla se lo conoce generalmente como Angelokastro; el Castillo está en lo más alto de una colina, lo cual representa aproximadamente unos 300 m de altura sobre el nivel del mar. Desde aquí, la vista del entorno que se muestra alrededor es realmente fascinante, algo que llega a asombrar la mirada tanto de propios como extraños que han llegado desde distintos destinos.

7 - 10 - 2015

Comentarios

Reservamos el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas que esten fuera de lugar